MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS

MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS, este es el nombre de un libro de Brian Weiss.


Y justo hace unas semanas una pupila lo trajo, quería mencionarlo para empezar este post ya que esta tarde me ha venido a mi mente, y estaba muy inspirada para escribir una vivencia muy fuerte que llevo sintiendo unas semanas con mucha intensidad.

Escribo este post porque a mi me ayuda mucho leer, escuchar poadcast, o audios grabados de telegram que cuelgan algunas personas que sigo y me inspiran, y si esto puede ayudarte a identificarte con alguna parte de ti, quiero brindártelo.

No sé si te gusta la astrología, pero hace unos meses hice un viaje revelación y expansivo con 26 mujeres MARAVILLOSAS de todas las partes del mundo. Nunca había hecho algo así.


Invertí mucho dinero en él, pero des del minuto 0 recuerdo estar en el salón de casa y sentir que quería ir. Me imaginé en el avión sola, y lo deseaba con todas mis fuerzas, porque abrir la mente te hace libre, yo sentí esa libertad, y fui.

Des del minuto 0 conectamos todas, absolutamente todas, con algunas no hablé tanto, pero igualmente la conexión era inmensa. Qué felicidad sentí durante 3 días y medio, difícil de explicar. Un mundo ideal para mí, todo era expansión, ideas de negocio, estrategia y mucho mucho mucho trabajo interno, dios mío!

En ningún momento nadie sintió envidia, o tuvo una mala palabra, ¡oh! Me encanta! Os podéis imaginar 26 personas SUMANDO? La energía que sentí, me AGOTÓ, el poder también agota, y al terminar la experiencia sentí que quería 2 días para sentar todo lo que había vivido, aunque no pude ;-P


Allí mi cuerpo y mi alma fueron porque hacía tiempo que sentían un cambio, pero no lo veía.

Y ese viaje fue el ‘’cambio de chip’’ que tanto anhelaba.

En esta época de energías tan densas, después de dos eclipses lunares tan seguidas, he sentido y he vivido una montaña rusa muy dura. También debo decirte, que soy una persona altamente sensible, y siento todo en mi cuerpo como si fuera mío, y eso pesa mucho a veces.


Cuando tu alma te pide expansión, la vida te pone a prueba continuamente. Todo lo que pasa en tu día a día, por más pequeño que te parezca, es una prueba de la vida, del universo.


Y los maestros de los que te hablaba al principio, son estas personas o situaciones que te someten a sudar sudor frío, a que te palpite el corazón más fuerte o a sentir vértigo, por ejemplo. No os penséis que yo me libro, todo el contrario, pero voy aprendiendo a tomarlo como un reto, y no destructora, que es duro escribirlo, pero lo viví.

Estoy aprendiendo mucho, incluso cuando me parece que no avanzo. En realidad todo se está moviendo, TU MUNDO INTERNO se está moviendo. La realidad es que hay días muy duros en los que no querría salir de la cama, me da miedo la vida, y a veces incluso me ha costado encontrarle el sentido, sintiéndome encarcelada en una vida que he intentado crear estudiando mucho, pero siempre con la sensación de que no sé bastante, además de anclarme a todas las inseguridades y situaciones ‘’negativas’’ que la vida me brinda.

Y justo después de un ataque de pánico que viví ayer, dormí como pude, y me levanté temprano, para dar el primer entrenamiento del día. Cuando estoy en una situación así, el cortisol inunda todas las partes de mi cuerpo, y ni entrenando consigo sentir esas sensaciones de poder y felicidad que dan las endorfinas, pero lo hago, y me cuento otra historia, esta vez con la ayuda de mi terapeuta, que realmente me ha sacado de unas feas entrañas.


"Contarte otra historia’’ me encantó esta herramienta, tan sutil y tan poderosa.


Si te apetece, te dejo un vídeo con una práctica que hicimos para viajar dentro de ti, porque este viaje es infinito, pero cuando lo empiezas, no puedes dejarte nunca más


Y quizás, si has llegado hasta aquí te preguntarás: ‘’- Foix, y el VO2 máx, y el FTP? Qué tiene que ver esto con el entrenamiento?’’


Pues querida/o pupilo, esto tiene que ver TODO, porque cuando empiezas a habitar tu cuerpo, empiezas el mejor entrenamiento de tu vida.

Y conoces tu ego, y lo que te hace FRENAR, o por el contrario, conoces TU MOTOR incansable, y eso, eso es ORO IMPAGABLE.


Bona nit, y no dudes escribirme si así lo sientes.


SEGUIMOS