top of page

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL REIKI Y LAS CANALIZACIONES CON LOS GUÍAS

Estas últimas semanas me he encontrado a algunas personas que os sentís atraídas o con curiosidad por saber qué es el Reiki, y entender acerca de las canalizaciones.

Espero responder a vuestras dudas con este post!


El Reiki es una terapia energética.

Reiki es un término japonés, Rei se refiere a algo misterioso, etéreo, trascendental y sagrado.

Ki significa atmósfera, energía del universo, o algo sutil.

La palabra Reiki según términos occidentales significa Energía del Universo.





Todo es energía. Lo que diferencia unos objetos de otros, unas personas de otras, es su nivel de vibración. Las moléculas y átomos (ahora me viene a la cabeza Eduard Punset, de quién estoy leyendo un libro que me encanta) que componen cada elemento en nuestro entorno vibran a una determinada frecuencia.

Dentro de las muchas vibraciones que existen, existe una alta frecuencia capaz de sanar enfermedades y traer la paz mental. Esta vibración es conocida como Reiki.


Aunque este concepto cueste creerlo, quizás no hay que hacerlo.

Me costó a abrirme a este tipo de terapia, pero simplemente, cuando fui a aprender a dar Reiki, ya fui abierta a lo que tuviese que experimentar, y la verdad que recuerdo que en el primer nivel lo pasé FATAL. Siento que fue por ese cierre de ‘’no querer creer esto’’, pero la realidad es que cuando hacíamos las prácticas y yo hacía de ‘’paciente’’, salía del tratamiento completamente nueva, y quise seguir un nivel tras otro.


Es realmente increíble que cualquier persona pueda transferir energía magnética del cuerpo para sanarse y sanar a otras personas.

Los maestros que nos capacitan a ser terapeutas de Reiki, nos capacitan para canalizar la Energía Universal abriendo los canales energéticos, los chakras.


La Energía Universal pasa a través del chakra corona del terapeuta, pasando por los centros energéticos superiores, y después por los brazos, manos, llegando al receptor.


El Reiki es la energía del amor, la armonía, la sanación, y nos guía hacia la salud y la felicidad.

Mikao Usui enseña el método.


Sabéis, algo que me convence, al igual que lo hizo el yoga en su momento, es que el Reiki no es un sistema de creencias, el poder del Reiki es efectivo, sin importar cuál es tu religión o tu forma de pensa.


También: importante que quién sana no soy yo, ni el terapeuta de reiki, sinó es la propia energía reiki, los terapeutas hacemos de CANAL para hacerla llegar.






CANALIZACIÓN CON LOS MAESTROS


La canalización con los maestros es una comunicación que hacemos con tus guías.

En este caso yo hago de canal para recibir la información que tus guías tienen para ti.

Durante 1 hora estamos juntxs, tu escuchando, y yo comunicando la información que tus guías tienen para ti.






En este caso tampoco importa la distancia, podemos hacerla en directo o bien por videollamada, en la cual hacemos y pasa exactamente lo mismo.



CURIOSIDADES


¿Cuándo empecé a recibir información?


Justamente haciendo Reiki, mientras le daba tratamiento a las primeras personas que me lo pidieron, empecé a ver información, y después, al acabar el tratamiento les preguntaba si querían saberla. Todos quisieron, así que yo la di. En ese momento empecé a pensar que todo era cierto por muy increíble que me pareciera.


¿Hago reiki a todo el mundo que me lo pide?


Muchos amigos, que ellxs siempre han creído más en mí que yo misma flipan con eso!

A menudo me llaman y escucho la misma pregunta: ‘’¿pero ya sabes protegerte? ¿Pero Foix con lo sensible que tú eres esto no te afecta?

En el transcurso (y lo que me queda) de estos meses he aprendido, o mejor, he recordado algo que tenía demasiado olvidado, y es a decir NO. No hago reiki a todo el mundo.



¡Así que, hasta aquí este post!


¡Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas! Aunque este tipo de terapia o canalización creo que para abrirte a ella simplemente tienes que sentirlo y hacerla.


¡Espero ayudar al máximo de personas, y agradezco a la vida haber llegado hasta aquí y poderos ayudar!

Quiero hacer mención de algunos nombres, sin decir apellido obvio, pero GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ cuando ni siquiera yo era consciente de este poder sanador.


Gràcies Esther

Gràcies Estefania

Gràcies Marcel

Gràcies Maria

Gracias Laura

Gràcies Albert

Gràcies Alidé

Gracias Sonia

Gracias Foix





Si os puedo ayudar estaré encantada de hacerlo.


¡Te espero con mucho amor!

bottom of page