TODO LO QUE TE PUEDES PREGUNTAR SOBRE MÍ Y MI TRABAJO, PARA TI

Hola my loves!


Escribo estas palabras con mucha mucha ilusión.

Lo cierto es que justo ahora termino de salir de una sesión con Marina Gallego, ella es astróloga (@sanacionmarina_), y me ha hecho mi carta astral.

Os preguntaréis quizás qué es la carta astral, pues bien, yo todavía lo estoy descubriendo, pero esta vez he dejado en manos de la preciosa, sabia y querida Marina este increíble trabajo.

La carta natal es una carta dónde una persona que ha estudiado para ello dibuja cómo estaba el universo el día, la hora y el lugar en el que naciste, a partir de allí el universo tiene un plan para ti, y tú, a través de tus vivencias, situaciones que resuelves, decisiones que tomas vas creando tu identidad y reafirmando tu misión AQUÍ.


¿Por qué decidí hacérmela


Porque hace 3 años empecé un camino de autoconocimiento. Antes de ser madre hice yoga un día, y sentí una paz conmigo que nunca había sentido. Después de dar la luz, con Magí ya en nuestras vidas empecé a practicar y a dar más a menudo yoga como un canal de autoconocimiento, reconocimiento y equilibrio para nuestro sistema nervioso. Empezaron a llegar a mi vida personas que por causalidad me han ayudado muchísimo. Por entonces conocí a Laura, en el Port de la Selva, mientras trabajaba, conectamos y ella me enseñó esta paz interna que busca el yoga. Curé mi depresión interna con Flors de Bach, hasta que ella se fue, dejándome muchas cosas en el aire que tenía que descubrir yo.

Mientras, empecé este camino de autoconocimiento y sanación con Mar, compañera del curso de profesores de yoga, un camino muy doloroso muchos días, pero ahora ya con muchísima luz.

Empecé a reconectar con amigos, amigas con almas parecidas, personas buenísimas, atletas con grandísimos resultados y que en algún momento de nuestras vidas ‘’nos separamos’’ para crecer como personas. Ahora pues nos reencontramos.

Laia y Jordi, amigos del instituto, grandísimos atletas en sus disciplinas, personas muy muy sabias con mucho que ofrecer y ofrecerme, hemos vuelto para compartir nuestras vidas, nuestra oscuridad pero que gracias a ella solo podemos ver luz.

Chema Arguedas, también me ayudó, y me transmitió la confianza que tenía escondida, sin conocerme de nada. Sandra, mi compañera de doctorado, un día sin más me escribió por privado y me dijo que mi tesis le interesaba muchísimo. Pues ella me ayudó a redactar algunos párrafos en medio de mis bloqueos, miedos y inseguridades, ella me ayudó y me dio herramientas para escribir lo que es ahora nuestra hoja de ruta con las mujeres embarazadas que entrenan y entrenaran conmigo.

Adri, un compañero de facultad, un crack, preparador físico de equipos profesionales de baloncesto, cuántas noches en vela pensando, husmeando libros y apuntes, y ayudándonos hemos pasado. Pero también cuantos mensajes cuestionándonos el por qué de muchas cosas que no nos gustan.

Lola, Mary, mujeres que a miles de kilómetros de distancia me escriben, nos llamamos, y no puedo sentirme más cerca de ellas. GRACIAS

Mi familia es Trototraining, creé esta marca en honor a todos.

Estoy aprendiendo en un camino de sombras y muchas luces.

Mi hermana Aina ha hecho la web, una web preciosa, y con muchas novedades. Javi, su profesor es otro mundo, los iréis conociendo. Todo el mundo llegar a nuestras vidas por algo!


Estamos al servicio, pues decidí hacerme la carta natal porque Marina apareció en mi vida como por arte de magia, y era mi oportunidad.

Esta carta me ha dado palabras clave, palabras que han resonado tan fuerte en mi cabeza que casi no podía contener las lágrimas: paz, justicia, vínculos, trabajo, servicio a los demás, orden, equilibrio, compañerismo, cooperación, amor…

Ellas me definen, y hoy, en este escritorio mágico que junto a Denis compramos y reformamos, seguiremos escribiendo esta empresa tan bonita, para llegar a ti.

¿Para qué sirve mi carta natal en mi trabajo y a ti que me estás leyendo?

Porque todo lo que dice, todas estas palabras clave son la definición de cómo trabajo. Con responsabilidad, con justicia, orden, y sabiduría.


He mencionado a algunas personas que aparecieron de repente en mi vida, porque hace unos años veo la vida con otras luces, porque no todo es como algunos medios quieren que veamos, abre los ojos, porque la vida, el entrenamiento, es mucho más de lo que ves.

Si estás leyendo esto, GRACIAS, que no te haya mencionado, significa que lo haré otro día! Jejejeje :-P


VAMOS, VAMOS!